La rutina de Antetokounmpo pre-partido: siesta, tiro, hielo...
El alero de Milwaukee Bucks es junto a Harden el gran candidato al MVP. "Su rutina es exagerada. Sé dónde va a estar en cada momento", dice Khris Middleton.
"Su rutina es exagerada. Sé dónde va a estar cada segundo antes de que comience un partido. Cuando ves que no lo está haciendo, te das cuenta de que hay algo mal". Así define Khris Middleton las obsesivas normas que se ha impuesto su compañero en Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo antes de cada duelo. El griego adoptó una particular disciplina pre-encuentro en su cuarto año en la NBA según un reportaje de la ESPN.
Ese año, el alero fue elegido para disputar por vez primera el All Star Game y, en este, en el que está en plena lucha con James Harden por el MVP de la Regular Season, no ha variado unos rituales adoptados por eficiencia y no por excentricidad, y que le han llevado a dar un salto cuantitativo en sus números. En 2017, promedió 23,2 puntos y 8,9 rebotes; en 2018, 26,3 y 9,8; y en esta está en 30,4 y 13,7 con los Bucks ya como campeones de la Conferencia Este y a una solo victoria de superar la barrera de las 60 victorias por primera vez desde 1972.
Repetición en el tiro
Coming off six-straight 20+ point scoring games, Giannis goes through his pregame regimen in Miami.