La Final Four de la Champions League se jugará en Amberes
Iberostar Tenerife se jugará la fase decisiva de la Basketball Champions League de la FIBA de esta temporada en Amberes, de Bélgica.
La FIBA ha anunciado que la Final Four de la Champions League se disputará en el pabellón Sportpaleis de Amberes (Bélgica), donde el Iberostar Tenerife será uno de los cuatro aspirantes al título entre los días 3 y 5 de mayo.
Este pabellón, donde el Telenet Giants Antwerp ejercerá como anfitrión, cuenta con una capacidad para 18.500 espectadores, la mayor de los cuatro clubes clasificados. El sorteo que determinará los emparejamientos entre Brose Bamberg, Iberostar Tenerife, Segafredo Virtus Bologna y Telenet Giants Antwerp se celebrará el próximo 10 de abril en Amberes.
"Estamos muy emocionados con que Amberes acoja la tercera Final Four de la Champions League. Hemos podido comprobar el entusiasmo por parte del club y la pasión de sus seguidores y aficionados. Estamos entusiasmados con la posibilidad de poder conceder esta 'Final Four' a este impresionante escenario y que sea en la casa de la increíble 'Cenicienta' de esta magnífica temporada", apuntó el CEO de la competición, Patrick Comninos, en un comunicado.