Marc e Ibaka comparten por primera vez titularidad y los Raptors arrasan
Los dos españoles fueron titulares ante las ausencias de Leonard y Siakam. Devin Booker se quedó a dos puntos de su tercer partido seguido de 50.
Clippers 132 - Cavaliers 108
Paliza de los Clippers a los Cavs con un nombre muy destacado: Shai Gilgeus-Alexander. El rookie, que hace poco pasó por unas semanas de bajón, ha vuelto a su mejor nivel y anoche completó un enorme partido. 22 puntos (9/12 en tiros, 3/3 en triples) y 8 asistencias para él. Formó parte de un quinteto titular con Patrick Beberley, JaMychal Green, Ivica Zubac y Landry Shamet en el que todos estuvieron estupendos. Una vez más hay que rendirse ante el trabajo de Doc Rivers. En los Cavs, Jordan Clarkson (26) fue el máximo anotador.
Bulls 101 - Raptors 124
Unos Raptors sin Leonard ni Siakam no dieron ninguna opción a los Bulls, a los que metieron un parcial de 73-98 en los tres últimos cuartos. Marc Gasol (17+8+6) y Serge Ibaka (23+12) compartieron titularidad y fueron los más destacados junto a Fred VanVleet (23+4+6). Los Bulls siguen con su quinteto de circunstancias en el que no juega ningún titular y sus mejores hombres (Lemon Jr., Luwawu-Cabarrot...) salieron desde el banquillo.
Wolves 109 - Sixers 118
Los Sixers fueron mejores en Minnesota y se llevaron una victoria que en el último cuarto los locales quisieron pelear, aunque nunca llegaron a tener opciones reales. Los de Philadelphia no contaron con Joel Embiid, que va a estar tres partidos sin jugar, pero todos sus titulares (más Mike Scott) acabaron en dobles dígitos. El mejor fue Tobias Harris, con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. También rindió a buen nivel el suplente del camerunés, Jonah Bolden, con 19+8 y 3 tapones. En los Wolves poco que destacar más allá de Wiggins y Towns.
Suns 115 - Grizzlies 120
Los Grizzlies se llevaron la victoria gracias a que fueron mejores en los últimos minutos, que fue cuando se decidió el encuentro. Valanciunas (34+20+5+2+2) sigue saliéndose desde su llegada a Memphis y junto a Conley (33+4+5+2) formó una pareja letal. Suficiente incluso para contrarrestar el partidazo de Devin Booker (48 y 11 asistencias). El escolta se quedó a dos puntos de meter 50 o más por tercer día consecutivo. En total han sido 157 puntos en los tres últimos partidos, todos resueltos con derrota de los Suns. No ocurría algo así desde que le pasara a Wilt Chamberlain en la temporada 1962-63.