NBA | HORNETS 125 - SPURS 116

Los Hornets resisten: ganan a los Spurs y van a por los 'playoffs'

Kemba se salió de nuevo (38+9+11) y los Hornets consiguen, además de una victoria de prestigio, meterse en la pelea por el octavo puesto.

0
Kemba Walker
Kent Smith GETTY IMAGES

Los Hornets han avivado, junto a los Magic, la llama de la pelea por los playoffs. Ya que en el Oeste no hay nada que hacer, en el Este todavía quedan plazas por decidir y el octavo puesto ya parece más impredecible que nunca.

En casa lograron otra gran victoria. Después de la de los Celtics de esta misma semana, anoche tocó San Antonio Spurs. Y en la prórroga: 125-116

Kemba Walker se salió de nuevo, aportando 38 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. La sorpresa positiva fue Dwayne Bacon, que fue titular y aportó 24 tantos en la posición de escolta. Willy Hernangómez, por su parte, se quedó en 10 puntos tras 22 minutos.

DeRozan tuvo el tiro para ganar en el tiempo reglamentario, pero no lo metió. Walker metió 11 de sus 38 puntos en el tiempo extra, dominando absolutamente ese final.

La derrota deja a los Spurs en el octavo puesto del Oeste. Esa plaza es a la que aspiran los Hornets en la otra conferencia, algo que ahora tienen a dos de distancia.