NOWITZKI, 6º MÁXIMO ANOTADOR HISTÓRICO

¿Podrá Doncic igualar a Nowitzki? "Nada es imposible"

El base de Dallas Mavericks, con una sonrisa, contestó de esta forma a la pregunta si se ve en el futuro alcanzando a su compañero. LeBron felicitó al alemán.

0
Dirk Nowitzki y Luka Doncic.
TOM PENNINGTON AFP

Dirk Nowitzki se convirtió esta madrugada en el sexto máximo anotador de siempre en la NBA. El alemán superó a Wilt Chamberlain con 31.424 puntos. Por delante del mejor europeo de todos los tiempos ya solo están Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Kobe Bryant (33.643) y LeBron James (32.439) y Michael Jordan (32.292).

"Felicidades Gran Amigo!!!!", escribió James al ala-pívot a través de las redes sociales. LeBron podría acabar su carrera como el máximo anotador histórico de la Liga norteamericana.

"Felicidades leyenda", escribió a su vez el pívot de Orlando Magic Nikola Vucevic.

"Es una leyenda. Hizo algo histórico para este equipo. Es un grandísimo jugador. Para llegar hasta donde lo hizo se necesita mucho trabajo. Trabajo, trabajo y trabajo", dijo su compañero Luka Doncic. El esloveno está llamado a ser el heredero natural del alemán en Dallas. En los Mavs lo saben y ya están construyendo todo un proyecto alrededor del esloveno.

Sin embargo, al excanterano del Real Madrid todavía le falta un larguísimo camino para emular todo lo que el internacional germano es en la franquicia y en la NBA. Pero él sueña a lo grande. "Nada es imposible", contestó con una sonrisa Doncic a la pregunta de si se veía capaz de alcanzar en el futuro el récord anotador de su compañero de equipo. Veremos.