Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-ARMANI MILÁN

Reyes: “En cuartos evitaría al Barça, hemos jugado mucho”

El capitán del Real Madrid se convertirá este miércoles en el jugador con más partidos (342) en la historia de la Euroliga por delante de Navarro.

12/12/18 ENTRENAMIENTO REAL MADRID BALONCESTO
 
 
 FELIPE REYES
RAFA APARICIODIARIO AS

Felipe Reyes se convertirá este miércoles, si pisa la cancha en el duelo ante el Armani Milán (21:00, Movistar+ Deportes), en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Euroliga. Serían 342, uno más que Juan Carlos Navarro. El capitán madridista atendió a los medios antes de lograr un nuevo hito en su carrera y dijo que, si pudiera evitar un rival en el playoff de cuartos, sería el Barcelona: “Jugar tantas veces ante un mismo equipo se hace aburrido”.

En cuartos ya y con la ventaja de pista. “Eso no cambia nuestro planteamiento, no pensamos que ya estamos clasificados, sino en jugar lo mejor posible, en intentar ganar todos los partidos que podamos para llegar en la mejor forma posible al playoff de la Euroliga, que anda a la vuelta de la esquina (del 16 de abril al 1 de mayo). Ahora llega lo importante y lo más bonito, cuando todos tenemos que dar un pasito adelante”.

El jugador con más partidos en la Euroliga. “Estoy muy contento por conseguir ese objetivo, pero trato de tomármelo como un partido más. Es muy difícil llevar tantos años jugando al máximo nivel y me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido a lo largo de mi carrera, pero ahora solo quiero ganar y conseguir títulos, que para eso somos el Real Madrid”.

¿Piensa en el futuro, en dónde encontrará hueco después? “No, pienso en el día a día, no voy más allá. Quiero dar siempre el máximo en los entrenamientos y en los partidos, disfruto del momento y no miro a lo que viene después, por eso estoy todavía aquí”.

¿Le agobia batir tantos récords? “No es que me agobie, porque a todo el mundo le gusta batir marcas, y de pequeño ni soñé todo lo que he conseguido; pero es verdad que últimamente ha habido muchos momentos de estos y al final te descentran un poquito. Y yo lo que quiero es estar centrado y ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

¿A qué equipo no le gustaría medirse en cuartos? “Es complicado, pero te diría que al Barcelona porque nos hemos enfrentado muchas veces a ellos y cuando juegas mucho contra un equipo se hace un poco aburrido. No tiene nada que ver con que hayamos perdido en los últimos enfrentamientos contra ellos, el motivo es porque hemos jugado muchas veces en muy poco tiempo y todavía nos quedan muchos más partidos”.