Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LIGA ENDESA | 23ª JORNADA

Laso confirma la baja de Ayón y la duda sobre Randolph

Laso confirma la baja de Ayón y la duda sobre Randolph

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El técnico madridista reconoce que el mexicano no se ha recuperado aún de su esguince y será baja ante el Manresa. Randolph entrena ya con normalidad pero es duda.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, que este domingo recibe al Baxi Manresa, ha confirmado que no podrá contar con el pívot mexicano Gustavo Ayón, y que mantiene la interrogante sobre el estadounidense nacionalizado esloveno Anthony Randolph. "Ayón no puede jugar por el esguince. Solo han pasado dos días. Está mejor pero no para jugar y será baja seguro. Respecto a Randolph, tenemos bastantes dudas. Se ha recuperado rápido y se ha entrenado normal con el equipo, pero tenemos cuatro partidos en siete días y hay que controlar un poco los esfuerzos. El resto se han entrenado todos bien", ha comentado Laso, en declaraciones facilitadas por su club.

El técnico madridista, sobre el rival, ha indicado que es un equipo que está haciendo una gran temporada: "Ya nos costó mucho ganar allí. Su trayectoria está siendo muy buena y nos exige el máximo respeto desde el principio del partido. Tiene los roles muy definidos en el juego, con grandes anotadores por fuera como Toolson, con un juego de sus pívot muy móvil y mucha amenaza de tres puntos".

"Manresa empezó con mucha confianza y las victorias le han dado esa sensación de mayor confianza en su juego. El trabajo de Peñarroya y su cuerpo técnico está siendo magnífico para que sean competitivos en todos los partidos, incluso en las derrotas. Están en 'playoff' merecidamente", ha añadido.

Laso, asimismo, ha señalado que es consciente que el calendario del Real Madrid "es muy exigente": "Pero veo a todos los jugadores preparados y en buena línea, siendo productivos para el equipo. Eso tranquiliza a un entrenador, sabiendo que al final lo que sobresale es la labor del
equipo".

"Este último mes se está trabajando muy bien y está siendo muy competitivo. La sensación de una regularidad en el juego, con días más brillantes y otros menos, pero muy sólido siempre. Eso lo nota el público también y en ese sentido estamos muy orgullosos de su apoyo cada día", ha comentado.