Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Argentina
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Breogán BRE

92

Fuenlabrada FUE

96

FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Murcia MUR

110

FINALIZADO
BC Andorra AND

99

Gran Canaria CAN

85

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

81

Baskonia BAS

79

FINALIZADO
Unicaja MAL

74

Obradoiro OBR

63

NBA
Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Copa Argentina
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys NOB

-

Villa Mitre Villa Mitre CVM

-

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

1

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

0

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

2

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

2

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

0

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

NBA

Lonzo: "Si me traspasan los Lakers, pues que me traspasen"

Lonzo: "Si me traspasan los Lakers, pues que me traspasen"

Ethan Miller

AFP

El jugador ha hablado con el periodista Sams Charania y le ha dicho que lo único que le interesa es recuperarse bien de su lesión.

La historia de amor entre Los Ángeles Lakers y Lonzo Ball hace tiempo que no pasaba por su mejor momento. De las tremendas expectativas creadas a su llegada, acrecentadas por el hecho haber nacido y haber sido criado a escasos kilómetros del centro de Los Ángeles, se ha pasado poco a poco a la desconfianza de muchos fans, que no ven en él a un número 2 del draft. Pero esa desafección parece que ahora también va en la otra dirección.

Al menos eso es lo que se puede deducir de la palabras del jugador a The Athletic, y más concretamente al periodista Sams Charania, en las que no se ve ni un ápice de interés por triunfar o no en su actual franquicia, el equipo del que ha sido aficionado toda su vida. "Al final sólo puedes controlar las cosas que puedes controlar. Si me traspasan, pues que me traspasen. Voy a estar listo para irme. El objetivo es ser el mejor jugador que pueda para cualquier equipo". Esa fue su respuesta cuando Charania le preguntó por la posibilidad de salir de los Lakers en verano como moneda de cambio, algo que ya intentaron hacer en febrero para traer a Anthony Davis.

La ilusión por hacer historia de púrpura y oro ha dejado paso a hacer historia, a secas. Sin importar el lugar. Y su principal objetivo ahora para llegar a ese punto es recuperarse lo mejor posible de la lesión que le tiene parado desde hace casi dos meses. "Estoy muy, muy motivado. Quiero ser lo mejor que pueda ser. Estoy deseando que llegue este verano. No lo veo como una presión adicional, porque aún no he tenido un verano completo para dedicarme a mí mismo. Tengo que seguir trabajando en mi baloncesto. Ha sido frustrante, este es el segundo año que me ha pasado esto con las lesiones. Pero tengo que mantenerme positivo, estar motivado".

No se descarta en absoluto que los Lakers intenten ir de nuevo a por Davis o cualquier otra estrella y todos los jóvenes de la plantilla vuelvan a estar en el mercado. Lo cierto es que tras un comienzo de temporada difícil, en el que se pudo observar como a Ball le costaba adaptarse al juego de LeBron James, con el paso de las semanas se puede decir que entre todos esos jóvenes era el que mejor jugaba a su lado. El net rating de ambos es de +3,1, mejor que el de LeBron con Ingram o Kuzma. Sus medias esta temporada han sido de 9,9 puntos, 5,3 rebotes, 5,4 asistencias y 1,5 robos en 30,3 minutos por partido, todas ellas peores que las de su temporada de debut. Curiosamente sí que ha mejorado en el lanzamiento desde todas las distancias, incluidos triples y tiros libres.

Sin embargo, esa mejora aún no es suficiente para considerarle un jugador con proyección de estrella, aunque ya haya demostrado de sobra que sí es élite en defensa. Los problemas de tiro y sus continuas lesiones pueden apartarle de uno de sus mayores objetivos a corto plazo: la extensión de su contrato rookie que podría firmar en 2020.

0 Comentarios

Normas Mostrar