EUROLIGA | REAL MADRID 101 - FENERBAHCE 86

"Hemos hecho un partido no brillante pero sí muy completo"

"Hemos hecho un partido no brillante pero sí muy completo"

EFE

El técnico blanco reconoce el gran trabajo que ha hecho su equipo, tanto en ataque como en defensa: "La respuesta de los jugadores ha sido magnífica".

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció este jueves que su equipo hizo "un partido muy completo, no brillante" ante el Fenerbahce en la Euroliga y resaltó tanto el trabajo en ataque
como en defensa. "Hemos sido capaces de controlar situaciones, emociones y momentos de partido y lo hemos llevado muy bien. El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y ofensivo", dijo. "La respuesta de los jugadores ha sido magnífica. Todavía quedan cinco partidos y mantenemos el objetivo de tener la ventaja de campo", añadió el técnico.

El Real Madrid acabó con 101 puntos anotados y con 30 asistencias repartidas. "Ese dato habla muy bien del trabajo del equipo. Ha sido un gran partido de nuestros dos bases que han controlado el ritmo del partido, pero todos en sus posiciones y situaciones han estado muy bien. La rotación de Felipe en el primer cuarto ha sido muy buena, los aleros han aportado todos y así podría seguir jugador por jugador. Ha sido un trabajo global", explicó Laso.

La salida en el tercer cuarto volvió a ser muy buena del Real Madrid. "El paso por vestuarios a veces es bueno y a veces no tanto. Depende de muchas cosas. En esta ocasión el mensaje en el descanso fue claro, vencíamos por 7 puntos pero la sensación era buena. El aspecto emocional siempre es muy importante", finalizó Pablo Laso.