Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

NCAA

Zion sí jugará el March Madness: así mejora los números de Duke

Zion Williamson, NCAA

GRANT HALVERSON

AFP

Mike Krzyzewski ha dicho que ve complicado que el pívot esté para el final de la temporada regular, pero se le espera en la fase decisiva del año.

El jugador de la Universidad de Duke Zioan Williamson estará en el March Madness. Así lo espera el mítico entrenador Mike Krzyzewski, que ha dicho que ve complicado que esté disponible para la parte final de la temporada regular, pero que sí le espera para la parte más importante del año. El alero tendría muy complicado disputar el duelo que el próximo sábado tienen contra Los Tar Heels, pero según Coach K estaría "ganando confianza" y solo tienen que ponerlo "en forma" para que pueda volver a jugar.

Recordemos que Williamson se lesionó el pasado 20 de febrero al sufrir un leve esguince de rodilla en el choque que Duke disputaba ante Carolina del Norte. Al principio se temió por la salud del pívot, pero finalmente se vio que no tenía mayor gravedad y el jugador, máximo exponente en estos momentos de la NCAA, podrá disputar la parte final de la temporada y seguir siendo el máximo favorito para ser el próximo número 1 del draft.

El equipo está siendo extremadamente cauteloso con su estrella. En general estos esguinces tardan aproximadamente dos semanas en sanar del todo, pero en el conjunto universitario no quiere correr ningún riesgo ya que son conscientes de la influencia que el futuro NBA tiene en el equipo.

Y es que desde su lesión, Duke ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos con un ratio de puntos de +4 ante sus rivales y ganando el último duelo ante Wake Forest por tan solo 1 punto (71-70). En los 25 partidos que habían disputado con el alero en cancha, el récord de Duke era de 23-2 con un ratio de +20, una barbaridad que pone en evidencia la influencia del americano.

De momento, Williamson no está disponible con el grupo, pero tal y como ha dicho tanto su entrenador como el resto de miembros del staff técnico, sería "sorprendente" que no estuviera en la fase final, y las estadísticas demuestran que con él en cancha Duke es candidato a llevarse todos los torneos que quedan por jugar en la presente campaña.