Un tercer cuarto desastroso deja al MoraBanc contra las cuerdas
El conjunto andorrano llegó a ponerse 10 arriba tras el descanso pero encajó un parcial de 16-1 que les lastró hasta el final. Si pierden el viernes están fuera de la EuroCup.
Un fatídico tercer cuarto del MoraBanc fue la clave para la derrotaen el primer partido de cuartos de final de la EuroCup en la pista del LDLC Asvel Villeurbanne, donde acabó cayendo por 79-75. Los de Ibon Navarro, que llegaron a ganar al inicio del tercer parcial por 10 puntos de diferencia (34-44), recibieron un parcial de 16-1 de los de Zvedzan Mitrovic que les hizo entrar en el partido. Los andorranos tuvieron opciones hasta el final, pero las malas decisiones y el poco acierto les condenó a la derrota. El viernes tienen el segundo partido en el Polideportivo de Andorra, donde una derrota eliminaría a los andorranos de la competición europea.
Los visitantes comenzaron el partido con la máxima intensidad posible delante de un rival físico que no pudo contar a última hora con el pívot francés, ex NBA, Alexis Ajinça, por una discusión con el técnico Zvedzan Mitrovic.
La dinámica cambio totalmente y en el último cuarto continuó el dominio del Asvel Villeurbanne con un MoraBanc siempre a remolque. No obstante, los andorranos tuvieron opciones hasta el final y un triple de Dylan Ennis a 1'50" situó a los andorranos a tan sólo dos puntos (77 a 75). Primero falló John Shurna, luego Mantas Kalnietis y después Andrew Albicy se precipito con un triple a 45". Una bandeja fácil de David Lighty sentenció el partido con el 79 a 75.