BC Andorra BC Andorra

Fase de Grupos - Jornada 21

66

Finalizado

87

Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
  • 1C19-24
  • 2C12-26
  • 3C12-15
  • 4C23-22

LIGA ENDESA | ANDORRA - MADRID (12:30, #VAMOS)

El Madrid vuelve a jugar en la ACB tras la polémica de la Copa

Los blancos viajaron a Andorra el viernes por la noche después de caer ante el Barça en la Euroliga. El MoraBanc ha ganado a los de Laso en tres de los últimos cinco partidos.

0
Sergio Llull, base del Real Madrid, que este domingo se enfrenta al Andorra.
FOTO: Inma Flores DIARIO AS

El Madrid continúa en la ACB, vuelve a jugar hoy en la Liga (12:30, #Vamos) dos semanas después de la final de Copa y de toda la polémica que se generó en los días posteriores. Le espera el MoraBanc Andorra, con el que se ha fraguado una bonita rivalidad deportiva acrecentada fuera de la pista por el famoso "era campo atrás" de la Copa de 2017. Los de Laso han caído en sus dos últimas visitas al Principado y en tres de los últimos cinco duelos con el MoraBanc, incluido el de la primera vuelta el pasado 4 de noviembre. Esa fue la primera derrota blanca este curso: 105-107 pese a los 32 puntos de Carroll.

El Madrid llegó a Andorra la madrugada del viernes al sábado. Viajó desde el Palau nada más terminar su partido ante el Barcelona en la Euroliga, saldado con otro triunfo culé. El balance es de 5-2 desde la llegada de Pesic hace un año.

"Querrán meter los puntos que no metieron en el Palau. No me espero un Madrid triste y apagado. Su nivel siempre es alto incluso en un mal día", dice Ibon Navarro. Su equipo aguarda con la bayoneta calada.