NBA | NUGGETS 104 - JAZZ 111

Los Jazz vencen en casa de los Nuggets pese a la baja de Ricky

Equipo de circunstancias sin Rubio y Neto, los dos bases. Utah tiró abajo la puerta del segundo clasificado del Oeste contra todo pronóstico.

0

Los Jazz lograron la victoria en Denver ante los Nuggets, el segundo mejor equipo del Oeste que se ponía como primero si ganaba este partido. Los de Quin Snyder salieron del Pepsi Center ganando por 104-111.

El segundo cuarto fue clave para que los Jazz dominaran el resto del encuentro. Ahí, con el 15-33 con el que cerraron la manga, lograron una ventaja suficiente que luego los locales no supieron recortar.

Donovan Mitchell (24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) fue el más acertado, seguido de Kyle Korver (22 puntos, con 6 triples). Los Jazz tuvieron que hacer ajustes, jugando con Mitchell muchos minutos en la dirección por las bajas de Ricky Rubio y Raulzinho Neto por problemas musculares.

Los 21 puntos que metieron, respectivamente, Will Barton y Jamal Murray no sirvieron de mucho. Gobert y Favors le ganaron la partida en la zona a Nikola Jokic, que aun así llegó a un 16+13+7.

A los Nuggets les deja con la miel en los labios este resultado, ya que no han podido empatar con los Warriors pese a que éstos han vuelto a pinchar. Para los Jazz la victoria es importantísima, por la forma en la que la han conseguido y porque consiguen asentarse en el sexto puesto de la conferencia.