El Palau reventará con la visita del Real Madrid
El feudo blaugrana presentará un lleno a reventar en su duelo de Euroliga ante el Madrid. Antes se hará el homenaje a Navarro con la retirada de su número 11.
Menos de dos semanas después de la tremenda polémica con la que se resolvió la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid se vuelven a encontrar. Esta vez, en Euroliga y en un Palau en el que el equipo blanco ya cayó con claridad en Liga Endesa (86-69). Y donde flotará en el ambiente todo lo sucedido desde que el Barça se proclamó campeón en Madrid con la falta no pitada a Randolph y la última anotación mal concedida a Tomic.
Así que si de por sí un Barça-Madrid es un duelo de máxima rivalidad, en este se espera un ambiente todavía más caliente en un Palau que presentará un lleno a reventar: las entradas volaron, con las VIP a pie de pista por encima de los 300 euros. Y es que antes del partido se rendirá el homenaje a Juan Carlos Navarro que tuvo que ser aplazado por la muerte del padre del exjugador. El mítico número 11 de La Bomba será retirado antes del partido, en un acto que comenzará a las 20:15, por lo que las puertas del Palau se abrirán antes de lo normal, a las 19:30.
Además, el partido es muy importante para el Barça también en lo deportivo, ya que está quinto en la clasificación de la Euroliga, a solo una victoria del Efes turco, al que visita la próxima semana. Por lo tanto, los de Pesic no solo están cerca de regresar a cuartos de final después de quedarse fuera las dos últimas temporadas sino que tiene opciones de asaltar la cuarta plaza que da una ventaja de campo en ese cruce de cuartos que el Real Madrid tiene ya muy cerca.