Derrota de los Spurs en Brooklyn para cerrar el 'Rodeo Road Trip'
Los texanos han perdido siete de los ocho partidos fuera y se quedan al borde del noveno puesto. Los Nets recuperan sensaciones.
El Rodeo Road Trip de los Spurs ha sido una auténtica tortura. Les ha supuesto a los de San Antonio siete derrotas en los últimos ocho partidos, quedándose en una situación muy delicada de cara a lo que les queda por delante. Son octavos a un partido del séptimo puesto y a la misma distancia del noveno. A falta de ver si recuperan sensaciones con el regreso a casa, las últimas señales no son nada halagüeñas para sus aspiraciones de playoffs.
Más allá de sus dos estrellas (LaMarcus 26+10 y DeRozan 23+5) el resto del equipo fue prácticamente nulo. Tan solo Rudy Gay fue capaz de superar la barrera de los 10 puntos (13 en 18 minutos). Todos los jugadores acabaron con un +/- negativo y, entre ellos, no estuvo Pau Gasol, que ni siquiera jugó.
Los Brooklyn Nets, por su parte, están empezando a jugar otra vez bien, después de una mala racha de resultados que les llegó a poner en peligro una posición en la post temporada que parecía asegurada. Ni una cosa ni la otra (son sextos con tres partidos y medio de ventaja), pero sí que cuesta imaginarles fuera de playoffs. Y más a este nivel.
D'Angello Russell fue otra vez el mejor con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, y metiendo algunos triples espectaculares. Caris LeVert, titular, también rindió a buen nivel (15+5+7). Si este último recupera al 100% su forma la pareja de bajitos de los Nets puede dar más de un disgusto en las eliminatorias.