Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

COPA | BARÇA 86-VALENCIA 79

Svetislav Pesic: "No fue un partido perfecto, pero sí sólido"

Svetislav Pesic: "No fue un partido perfecto, pero sí sólido"

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El técnico del Barcelona destacó que "fue un partido como todo el mundo esperaba". "Tenemos que descansar y preparar el próximo partido", añadió Pesic.

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, calificó el partido de su equipo este jueves como "sólido" aunque no "perfecto", para vencer al Valencia Basket y sacar el billete a semifinales en la Copa del Rey de Madrid, donde les espera un Iberostar Tenerife al que le dio el cartel de "sorpresa".

"Ha sido un partido como todo el mundo esperaba. Partido contra un equipo que tiene mucha calidad, mucho equilibrio entre juego interior y exterior, muy difícil para organizar defensa", dijo en rueda de prensa, después del estreno con victoria del vigente campeón de la Copa, en el WiZink Center.

Pesic reconoció que fueron de menos a más y destacó la importancia de las pocas pérdidas. "Ganamos tres cuartos, jugamos en principios muy inteligentes, especialmente en las segunda parte donde encontramos nuestro ritmo en ataque. Los primeros 10 minutos jugamos un poco nerviosos. Con tiempo mejoramos y sobre todo controlamos el rebote ofensivo y no hicimos muchas pérdidas. No fue un partido perfecto pero sí sólido", comentó.

"Es importante en un partido igualado no perder muchos balones. Fue importante las decisiones que tomamos en ataque, sabíamos a qué jugar y qué jugador buscar", añadió, antes de mostrarse tranquilo por la acumulación de minutos que tuvieron Heurtel y Singleton. "Estamos acostumbrados a este ritmo. Pueden jugar sin problema 40 minutos", apuntó.

Pesic se refirió ya a su rival el sábado por un puesto en la final. "Tenerife es para mí una sorpresa, juega desde inicio de temporada gran baloncesto. Ha ganado a todos los grandes favoritos, tienen mucha calidad, tienen concepto claro en defensa y en ataque, con confianza. Siempre fue un partido igualado contra ellos. Tenemos que descansar y preparar el partido", comentó.