El Real Madrid mantiene a Llull y deja a Kuzmic fuera de la Copa
El club mantiene al mallorquín en la plantilla a pesar de las molestias y a apenas 24 horas del debut del Madrid en el campeonato. Ognjen Kuzmic se queda fuera.
El Real Madrid ha hecho oficial la plantilla que llevará a la Copa del Rey y en la que finalmente se encuentra Sergio Llull. El mallorquín era seria duda para los de Laso por la sobrecarga en el aductor que le ha tenido apartado desde principios de mes, pero de momento el técnico vitoriano ha decidido incluirle en la plantilla de jugadores con los que podrá contar para los cuartos de final del campeonato.
Esto no significa que Llull vaya a jugar. Laso ya dijo la semana pasada que intentarían que Llull llegara al viernes, pero dependiendo de como vaya el encuentro, el entrenador podría decidir no forzarle para los siguientes duelos, ya sean en la misma Copa o en el resto de competiciones. El propio técnico dijo el miércoles tras el entreno que no sabía si Llull iba a poder jugar el viernes.
El damnificado de la decisión es Ognjen Kuzmic, que se queda fuera de los elegidos para jugar los cuartos de final del torneo. el plazo para decidir la plantilla se cerraba hoy a las 20:00 horas. Sin embargo, los equipos pueden hacer un nuevo cambio de cara a las semifinales, por lo que si Llull se resiente, Kuzmic podría entrar en la convocatoria. El equipo disponible en las semifinales será el definitivo, ya que no se podrán realizar nuevos cambios de cara a la final.
Con los que sí podría contar Llull en caso de que así lo decidiese sería con los canteranos Santi Yusta y Melwin Pantzar, ya que al estar afiliados a la cantera puede convocarles entre los 12 elegidos si así lo decidiese. El que no jugará seguro será Trey Thompkins, que no ha podido recuperarse a tiempo para jugar el torneo.