NBA | SIXERS 109 - CELTICS 112

Los Celtics, sin Irving, frenan de nuevo el 'hype' de los Sixers

Gordon Hayward, con 26 puntos, fue el mejor de Boston. El equipo verde ha ganado los tres duelos que ha jugado esta temporada ante Phila.

0
Gordon Hayward
Bill Streicher USA TODAY SPORTS

Los Celtics volvieron a amargar a los Sixers. Dos de los grandes favoritos en la Conferencia Este se volvieron a enfrentar y, como pasó en los últimos 'playoffs' y en las dos veces que ya se habían medido durante esta temporada, los de Boston salieron victoriosos. En este caso, por tres puntos: 109-112.

Fue un partido que los Celtics tuvieron controlado casi enteramente, un partido apretado y bonito de ver entre dos equipazos pero en el que el bastón de mando pertenecía a la franquicia de Massachusetts.

Estaban sin Kyrie Irving los Celtics, todavía aquejado de unas molestias, pero tenían a Gordon Hayward: el alero metió 26 puntos y también el triple clave que puso a los visitantes en la ventaja definitiva a un minuto del final. También estuvieron muy bien Al Horford (23 puntos y 8 rebotes) y Jayson Tatum (20 puntos y 10 rebotes)

Joel Embiid estuvo bien en la cancha, con 23 puntos y 14 rebotes, pero mal fuera de ella: "Los árbitros son jodidamente apestosos", dijo en la rueda de prensa posterior. Jimmy Butler fue el otro destacado de los de Pensilvania al terminar con 22 puntos.

Esto hace que ambos equipos empaten en la clasificación. Los dos pelean por el último puesto de cabeza de serie en el Este, ahora con un idéntico 36-21 de balance.