Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

6

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

3

Willem II Willem II WII

2

Liga Belga
FINALIZADO
Kortrijk Kortrijk KOR

1

Charleroi Charleroi CHR

2

FINALIZADO
KV Oostende KV Oostende OOS

1

Eupen Eupen EUP

1

FINALIZADO
Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

1

STVV STVV STR

1

FINALIZADO
Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

2

Gent Gent GNT

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

FINALIZADO
Cluj Cluj CFR

1

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

2

FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

Konyaspor Konyaspor KON

1

ATP 250 Buenos Aires
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
4 6 6
pablo_cuevas Pablo Cuevas Pablo Cuevas
6 4 3
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 7
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
1 5
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 6
guido_pella Guido Pella Guido Pella
4 2
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 4 6
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
2 6 7
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

WTA Doha
FINALIZADO
simona_halep Simona Halep HAL
6 4 3
elise_mertens Elise Mertens MER
3 6 6
ATP 250 Nueva York
FINALIZADO
john_isner John Isner John Isner
6 6
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson
4 1
FINALIZADO
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
7 4 6
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
6 6 3
Temas del día Más temas

RESTO DE LA JORNADA

Los Kings se aferran a la épica para pelear por los playoffs

Los Kings se aferran a la épica para pelear por los playoffs

Ed Szczepanski

USA TODAY Sports

Los Pistons aprovechan el pinchazo de los Heat para acercarse al octavo puesto. En Brooklyn, victoria de los Bulls en el debut de Porter.

KINGS 102- HEAT 96

Si los Kings acaban con la mayor sequía (vigente) de cualquier equipo en visitas a playoffs (nada desde 2006), y lo hacen además en uno de los Oestes más duros que se recuerdan, será gracias a las zancadas que está dando su núcleo joven, al gran trabajo de Dave Joerger... y a la capacidad para ganar partidos cuando estos parecen literalmente perdidos. El último, ante unos Heat (102-96) muy tristes, que están 25-28 y que ocupan un octavo puesto del Este del que parecen encaminados a caerse. Falta talento, y quedó en absoluta evidencia en el último cuarto, cuando solo anotaron dos puntos en los últimos seis minutos y medio y se pasó de un 83-94 (que había sido 62-79 en el tercero) al 102-96 final. En ese tiempo, solo dos puntos de Richardson (acabó con 21) y muchas malas decisiones de Wade (que se dio un golpe peligroso en la cabeza en su primera aparición en pista) e indecisiones de un Whiteside (17+19) que no impuso su volumen ante Cauley-Stein cuando más lo necesitó su equipo. La energía de Fox, a la carrera para bien y para mal, los puntos de Hield (23) y la buena cabeza de Bogdanovic (16+5+4) precipitaron la remontada en el debut de Harrison Barnes (12 puntos, 7 rebotes). En la pelea por la octava plaza del Oeste, los Kings están (29-26) novenos, a medio partido de unos Clippers que se han quedado sin Tobias Harris y con uno de ventaja sobre los Lakers.

PISTONS 120-KNICKS 103

Si en el Oeste la lucha por la octava plaza parece que va a ser encarnizada, en el Este hay un par de puestos de playoffs que se van a cumplir básicamente porque no pueden quedar vacantes. Los Pistons, que han enderezado al rumbo y recuperado al menos cierto regularidad, apuntan a uno de ellos aunque ahora (25-29) son novenos, pero solo a medio partido de los Heat y a uno de los Hornets. El buen nivel de Blake Griffin (26+6+4), Andre Drummond (29+20) y un muy recuperado Reggie Jackson (20 y 6 asistencias) bastó, como no podía ser de otra manera, ante unos Knicks que llevan 15 derrotas seguidas y 28 en los últimos 30 partidos. De los últimos 24 solo han ganado el jugado en el Staples ante los Lakers, su única victoria de 2019. Los neoyorquinos al menos mostraron carácter para recuperar una desventaja de 21 puntos y obligar a un segundo esfuerzo a los Pistons. Dennis Smith Jr logró, una buena noticia, el mejor partido de su carrera: 31 puntos, 8 asistencias. Y los Knicks (con destellos también de Mitchell Robinson), en fin, quedan en 10-44.

WIZARDS 119-CAVALIERS 106

Los Cavs (11-44) solo tienen una victoria más que los Knicks y, por su parte, han perdido 21 partidos de 24 (una de sus victorias, como los de la Gran Manzana, en el Staples ante los Lakers). En Washington (119-106) exhibieron sus limitaciones y dieron margen a que lanzaran todo lo que quisieran un Sexton a buen nivel (27 puntos), Nance, Clarkson... Volvió Kevin Love, después de 50 partidos, pero solo jugó seis minutos (una toma de contacto, aparentemente) y volverá a descansar esta noche, ante los Pacers. En los Wizards (en tierra de nadie: 23-32) Bradley Beal sumó 25 puntos y 13 asistencias y Bobby Portis 30 y 6 rebotes: 16 puntos en el primer cuarto, 10 en un último en el que todavía intentaron apretar los Cavs. Jabari Parker, otro que acaba de llegar desde Chicago, terminó con 7 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

NETS 106-BULLS 125

De momento la lesión de Dinwiddie pese más que el regreso de LeVert (11 puntos) y los Nets (pese a 23 puntos y 6 asistencias del all star D'Angelo Russell) han perdido 3 de sus últimos 5 partidos y dan la sensación de haber perdido también bastante fuelle. Ante los Bulls se estrellaron con estrépito, en su pista y frente a un rival (13-42) que estrenó a Otto Porter (18 puntos, 4 rebotes) y que presumió del nivel de Markkanen (31+18). Ellos dos, y el ahora lesionado Wendell Carter, pueden formar un frontcourt muy interesante a partir de la próxima temporada. Más dudas hay por fuera con LaVine y Dunn, aunque esta vez sumaron 40 puntos entre los dos en una de las mejores victorias de toda la temporada para su equipo.

 

0 Comentarios

Mostrar