Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

NBA

Conley sigue en Memphis y los Lakers hacen sitio ¿a Carmelo?

Conley sigue en Memphis y los Lakers hacen sitio ¿a Carmelo?

Brad Penner

USA TODAY Sports

El base no se mueve de los Grizzlies, que sí han traspasado a Marc Gasol. Los Lakers mandan a Zubac y Beasley a los Clippers por Muscala.

La última hora del mercado de fichajes ha traído noticias para Lakers y Grizzlies: los primeros, seguramente los grandes derrotados del mercado invernal al no haber podido hacerse con Anthony Davis, realizaron una operación con los vecinos Clippers en la que se llevaron al pívot Mike Muscala a cambio de Michael Beasley, que será cortado, e Ivica Zucab, uno de los jóvenes que iban en la última gran oferta de la franquicia por Davis. Al desprenderse de dos jugadores y recibir solo a uno, los Lakers liberan un hueco en la plantilla para el mercado de buyouts y en seguida surge un nombre en todos los rumores: Carmelo Anthony, gran amigo de LeBron James y que sigue esperando destino. Sin embargo, desde los Lakers se apunta a que el alero no es el único objetivo de la franquicia de entre los jugadores que serán cortados.

Por otra parte, los Grizzlies no han podido encontrar finalmente una buena salida para Mike Conley, así que el base terminará como mínimo la presente temporada en Tennessee. Tiene dos años más de contrato (32,5 y 34,5 millones hasta 2021). Marc Gasol sí salió traspasado y recaló en los Raptors. Pero los Grizzlies, que afrontan una inevitable reconstrucción, habían negociado por Conley con equipos como Utah Jazz. Los Raptors también hicieron una oferta conjunta por Marc y Conley (daban a Jonas Valanciunas y Kyle Lowry) que fue rechazada desde Memphis, así que finalmente apostaron únicamente por Marc, que podrá competir por el anillo mientras que su amigo Conley queda en Memphis como último vestigio de la mejor época de los Grizzlies.