Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

HOUSTON ROCKETS

Kobe 'ataca' a Harden: "Con ese estilo no se ganan campeonatos"

Bryant asegura que no es fan del estilo que predica Harden, candidato a repertir MVP. El de los Rockets responde: "Puede que tenga razón".

No a todos le está gustando lo que está haciendo James Harden. El base-escolta de los Rockets está rompiendo estadísticas una vez más, enlazando exhibición tras exhibición. Lleva 20 partidos con 40 puntos o más en la actual temporada, algo que no se veía desde Kobe Bryant. Y precisamente es la leyenda de Los Angeles Lakers la que ha querido dejarle un contundente recado.

Lo ha hecho en una entrevista en The Jump (ESPN) en la que también participaba Tracy McGrady, ahora analista televisivo: "Hay muchas formas de hacer ganar a tu equipo. No soy muy fan del estilo que está utilizando para hacerlo. Creo que ese estilo no te lleva a ganar campeonato". Después de decir lo anterior, admitió esto otro: "Tienes que hacer que la cabeza de equipo se mantenga a flote, por encima del agua. Tienes que hacer lo que sea para ganar partidos y él lo está haciendo".

Al término de su partido en Phoenix, en el que anotó 44 puntos y su equipo venció, Harden respondió a los comentarios de Bryant: "Tengo que ser dominante con el balón porque tenemos muchas bajas ahora mismo. Cuando tengamos a Chris [Paul] a pleno rendimiento y a Eric [Gordon] de vuelta, tenemos más opciones y hay más chicos que pueden dominar. Ahora mismo es posible que tenga razón, pero porque no tenemos a toda la plantilla".