UNICAJA 103-MADRID 102

Pablo Laso: "En el cara o cruz no fuimos capaces de ganar"

"En la segunda parte no nos dejaron jugar cómodos", analiza el técnico del Madrid. "El mérito de ganar el partido es del Unicaja".

0
Pablo Laso: "En el cara o cruz no fuimos capaces de ganar"
ÁLVARO CABRERA EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó este domingo que "en el cara o cruz" no fueron "capaces de ganar",al explicar la derrota de su equipo contra el Unicaja por 103-102.

"Hubo dos partes muy diferentes. En la primera, dominamos el juego, jugamos bien en ataque, compartimos el balón, encontrando buenos tiros", resaltó.

"Y en el segundo han apretado mucho, subieron líneas, no nos dejaron jugar cómodo, entraron en el partido y en el cara o cruz no fuimos capaces de ganar", indicó Laso, en rueda de prensa.

Sobre el pívot Felipe Reyes, el jugador con más partidos en la ACB al sumar 779, superando a Chichi Creus, manifestó: "No había jugado el viernes y pensaba que podía ser un buen jugador de inicio para enfrentarse con Wiltjer", porque "arrancamos bien y en buena parte gracias a su trabajo".

Pablo Laso, finalmente, precisó: "El partido se ha hecho largo sobre todo porque tienes la sensación de dominar el primer tiempo y no saber jugar contra su presión en la segunda", pero "es mérito del Unicaja de subir líneas y ganar el partido".