MERCADO NBA

Los Bulls cortan a Carmelo Anthony... ¿destino, los Lakers?

Adrian Wojnarowski confirmó la noticia. El jugador fue traspasado a Chicago, pero allí no contaban con él. En principio, a partir del 8 de febrero firmará con otro equipo.

0
Los Bulls cortan a Carmelo Anthony... ¿destino, los Lakers?
ELSA AFP

Los Rockets traspasaron a Carmelo Anthony a los Bulls para liberar espacio salarial, pero la franquicia de Illinois no tenía intención de que Melo reforzara su equipo. Según publica Adrian Wojnarowski, los Bulls han cortado ya al jugador y éste esperará al cierre de mercado (7 de febrero) para comprometerse con un nuevo equipo. La posibilidad de que acabe en los Lakers con LeBron James siguen siendo una opción real.

Carmelo lleva sin jugar desde el 8 de noviembre y sólo ha disputado diez partidos con los Rockets esta temporada (13,4 puntos, 5,4 rebotes y 0,5 asistencias). Los Bulls no serán el primer equipo al que Melo llega y no juega. En julio, los Thunder traspasaron a Melo a los Hawks que le cortaron cinco días después.

Tras pasar 14 temporadas entre los Nuggets y los Knicks, Melo vive unos tiempos convulsos. En el verano de 2017 aterrizó en Oklahoma City para formar un Big Three con Russell Westbrook y Paul George. Desde entonces, en apenas año y medio ha pasado por Atlanta, Houston y Chicago. Habrá que ver dónde acaba la temporada.