DARUSSAFAKA - REAL MADRID (18:15, MOVISTAR DEPORTES)

Ni Reyes ni Rudy ante el colista

Los blancos visitan al Darussafaka, con el que se jugaron el pase a la Final Four en abril de 2017. Kuzmic puede volver a la Euroliga tres meses y medio después.

Ognjen Kuzmic, en un entrenamiento del Real Madrid.
RAFA APARICIO
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid visita al Darussafaka, con el que se jugó en abril de 2017 el pase a la Final Four y que ahora es colista con solo tres triunfos, pero dos de ellos (Baskonia y Olympiacos) en las seis últimas jornadas cuando venía de enlazar doce derrotas seguidas. Cambió de entrenador y de referente. El fichaje de Toney Douglas le ha fortalecido (14,3 puntos y 4,7 asistencias en diez duelos).

Los blancos cada vez tienen más cerca el factor cancha en el playoff, ya que con un partido menos aventajan en cuatro victorias a los quintos (Barça y Olympiacos). Laso ha dejado en Madrid a Rudy y a Reyes, que sí viajarán a Málaga el domingo para medirse al Unicaja. A Estambul se han desplazado Kuzmic, Yusta y Pantzar. El pívot serbio no juega en la Euroliga desde el 17 de octubre (y en la ACB desde el 23 de diciembre), mientras que los dos canteranos aún no se han estrenado.

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados