Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

EUROLIGA | DARUSSAFAKA-MADRID

Campazzo: "Hemos tenido ya varios avisos esta temporada"

Facu Campazzo

Emilio Cobos

DIARIO AS

El base argentino dice que tienen "una cuenta pendiente con los primeros tiempos, que en enero no han sido los mejores".

Campazzo y Llull se alternan en el puesto de base y, además, a veces coinciden los dos bastantes minutos sobre la pista. Es la posición con menos recambios en el actual Madrid. El argentino, sin embargo, cree encontrarse en su mejor momento físico, pero no quiere decirlo: "Cuando lo pensaba el año pasado vino una lesión imprevista". Considera que tanto él como Llull van "a mantener" un nivel alto hasta el final de temporada. Y habla de un bajón del equipo en el último mes y pico y de que hay "una cuenta pendiente con las primeras partes", aunque añade: "Un bajón que nos exige para poder mejorar y no perder partidos que no estaban en nuestros planes. Vamos en busca de nuestra mejor versión".

Se acerca un momento importante del curso. "Se acerca la Copa del Rey, pero estamos pensando en el Darussafaka. Tenemos tres partidos antes de la Copa y debemos entrenarnos muy bien, como durante esta semana, que ha sido muy buena. La cancha del Darussafaka es muy dura y hay que ser exigentes con nuestro juego, con nuestras primeras partes que en enero no han sido las mejores. Vamos en busca de nuestra mejor versión".

La Euroliga. "Desde diciembre, como el año pasado, tuvimos un bajón, pero creo que es normal. No queremos utilizar la excusa de que la Liga es larga, de que son muchos partidos, porque estamos aquí contratados para hacer cosas importantes y tomamos esa responsabilidad durante los 88 partidos. Un bajón que nos exige para poder mejorar y no perder partidos que no estaban en nuestros planes".

El aviso de Podgorica. "Hemos tenido varios avisos, hay que prestarles atención, ser inteligentes y aprovechar los entrenamientos para corregid las cosas. Vamos a ir a buscar el partido desde el minuto uno, porque tenemos una cuenta pendiente con los primeros tiempos, que no son tan buenos".

La ilusión de poder ganarlo todo. "Cuando se habla del Madrid se habla de pelear cosas importantes, ir a por los títulos es lo que hace grande a este club y los 16 jugadores estamos aquí para pelear por cosas difíciles".

El desgaste en el puesto de base. "No quiero decir que estoy en mi mejor momento físico, porque cuando lo pensaba el año pasado vino una lesión imprevista. Pero me siento bien, Sergio (Llull) también se siente bien en una posición en la que tenemos menos recambios que los perimetrales. Pero tanto Prepelic como Causeur y Pantzar pueden hacer un gran trabajo. Estamos así desde el principio de temporada y vamos a mantenernos".

La visión periférica. "Intento buscar asistencias así en los entrenamientos, a veces la tiro hacia atrás y va a la tribuna".