Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NBA | PELICANS 94 - PISTONS 98

Griffin se sale (37+9+7) y critica a sus Pistons pese a ganar: "Por esto perdemos tantos partidos"

Blake Griffin

Chris Graythen

AFP

Blake Griffin estuvo soberbio en Nueva Orleans y criticó amargamente a su equipo por casi desperdiciar el partido. Nikola Mirotic, flojo.

Los Pistons salieron de Nueva Orleans con la victoria en la mano de la ídem de un Blake Griffin que se destapó una vez más esta campaña como realmente dominante: 37 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias

Griffin, tras el partido, se quejó amargamente de sus compañeros: "La forma en la que hemos terminado el partido es la razón por la que hemos perdido tantos partidos. Hemos tenido suerte de pillar un fallo, un rebote y la oportunidad de hacer un mate en solitario, pero no me siento tan bien para haber ganado".

Detroit, tras hacer el esfuerzo de ponerse a más de cinco por encima, vio reducida su distancia a tres (92-95) con un triple de Darius Miller a falta de 52 segundos. Los de Dwane Casey firman su 21ª victoria de la temporada.

Para los Pelicans es peor, claro. No cuentan con Anthony Davis, los números de Randle y Okafor no sirven y Nikola Mirotic está irregular (tras un buen partido, el anterior, aquí firmó un 4/12 en tiros).