NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA LONDON GAMES

Satoransky: "Yo ya avisé que Doncic iba a ser un jugador dominador"

El checo hace una comparación futbolera ("Si LeBron es el Cristiano del basket, Kobe es el Messi)."He comprado como 30 entradas para el partido de Londres".

ELX16. Washington, Dc (United States), 12/01/2019.- Washington Wizards guard Tomas Satoransky (C) of the Czech Republic is mobbed by his teammates at the end of the NBA basketball game between the Milwaukee Bucks and the Washington Wizards at CapitalOne Arena in Washington, DC, USA, 11 January 2019. (Baloncesto, República Checa, Estados Unidos) EFE/EPA/ERIK S. LESSER SHUTTERSTOCK OUT
ERIK S. LESSEREFE

Tomas Satoransky, exbase del Sevilla y el Barcelona Lassa, atendió a la prensa antes de que su equipo, los Washington Wizards, se enfrenten este jueves a los New York Knicks en el NBA London Games. “Que mi familia y mis amigos tengan la oportunidad de verme jugar en Europa es algo que me hace disfrutar. He tenido que comprar como 30 entradas y me siento más como un organizador de un evento que como un jugador de baloncesto (risas)”.

El base, al que se le hace todavía bastante raro "ver un Barça sin Navarro", hizo una comparación muy futbolera: “Si LeBron es el Cristiano del basket por su físico, Kobe es Leo Messi”. Además, a Satoransky no le ha sorprendido la irrupción de Luka Doncic en la NBA: "Me lo esperaba. Antes de que viniese, me preguntaban por él, que cómo lo iba a hacer, y yo les decía que iba a ser un jugador dominador y no me creían. Ahora sí que me creen. Es muy bueno para los europeos, ver que un jugador puede venir a la liga y dominar así”.

Tras la lesión de su compañero John Wall, al base checo le ha tocado dar un paso al frente en los Wizards. “En la NBA tienes que estar preparado y el año pasado ya jugué en esta posición, el equipo me conoce y me siento cómodo. Si juegas más minutos, los números y la confianza en uno mismo siempre acaban viniendo”.