ACUERDO NBA

La NBA anuncia a Zurich como su partner oficial en España

La NBA anuncia a Zurich como su partner oficial en España

"Es un líder global del mercado de seguros y estamos encantados de trabajar con ellos”, aseguró Chus Bueno, vicepresidente de la NBA para Europa, África y Oriente Medio.

La National Basketball Association (NBA) y Zurich Insurance Spain han anunciado hoy un acuerdo que convertirá a Zurich el partner oficial de la NBA en España.

Zurich en España es una de las compañías líderes del sector de seguros para particulares y empresas, y que recientemente ha lanzado al mercado una nueva generación de seguros digitales; Klinc by Zurich. Klinc es el primer seguro en España que permite proteger un objeto solo cuando se necesita, activando y desactivando las coberturas según el estilo de vida digital de los consumidores.

Como parte del partnership, Zurich tendrá derechos para utilizar logos de la liga y sus equipos para la promoción de Klinc by Zurich en formato multiplataforma (dispositivos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc.). Klinc By Zurich también se convertirá en associate partner del Fan Club de NBA Spain, al convertirse en presenting partner del NBA Daily Quiz Game.

“Zurich es un líder global del mercado de seguros y estamos encantados de trabajar con ellos”, ha dicho el Head of NBA Spain & Basketball Operations NBA EME, Chus Bueno. “Este acuerdo 100% digital es una excelente manera de acercarnos a nuestros fans y nos permitirá potenciar nuestros activos del Fan Club de NBA Spain para ofrecer más y mejores experiencias”.

Para Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, “este acuerdo supone ir de la mano de una gran marca, con notoriedad mundial y con una tipología de seguidores que nos permite seguir explorando un nuevo territorio, el de los milenials. Se trata de un público al que Klinc se adapta perfectamente ya que cuida de los dispositivos que los más jóvenes quieren proteger”.

A través de este partnership, la asociación con Zurich y Klinc by Zurich se promocionará a través de los activos digitales de NBA España, incluyendo NBA.es, las redes sociales de NBA Spain y los media partners de NBA Spain. Además, la NBA se promocionará en todas las plataformas de Zurich, incluyendo Klinc by Zurich.