Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

NBA | LAKERS 100 - THUNDER 107

Del abucheo al aplauso: George toma el Staples al estilo MVP

Paul George volvía a Los Ángeles tras rechazar a los Lakers en verano y supo capear el temporal y firmar otra exhibición. Kuzma, lesionado.

Paul George no está haciendo prisioneros esta temporada, está en uno de los niveles más altos de su carrera profesional, y tampoco iba a frenar en el Staples Center. De hecho, si había algún partido que podía tener marcado en rojo en el calendario, era éste. Y terminó con 37 puntos. No hay más preguntas, señoría.

El jugador llegaba como principal atracción del encuentro por la decisión que tomó el pasado verano, la de rechazar el fichaje por los Lakers para renovar con los Thunder. Los aficionados del Staples le pagaron con la moneda del abucheo, aunque PG las canjeó por onomatopeyas de sorpresa al ver de qué era capaz.

Tras un primer cuarto de tanteo y mucha igualdad, llegó el momento de que el pabellón comenzara a rugir. Un 12-4 de parcial, Ball haciendo tapones y Caldwell-Pope destapándose con buenas acciones. Ahí se calzó las botas George, con la ayuda de Westbrook, para apaciguar a su equipo y erizar a todos los demás: técnica absurda por 'taunting', canasta con adicional para cerrar la primera parte... 

Entre Zubac, Mykhailiuk y KCP, los activos que estuvieron Ingram y Hart en cada parte que pisaban y las buenas combinaciones para que Chandler y McGee remataran intentaban paliar todo lo malo: que una nueva lesión, la de Kyle Kuzma (espalda), unida a las de Rondo y LeBron, se notara lo menos posible.

Llegaban mejor al último periodo los Lakers, pero no contaban con Paul George, con sus ganas de marcar territorio en justamente la tierra que le vio nacer y frente al equipo al que estaba predestinado a pertenecer. Sólo ganaban por dos a falta de cuatro minutos, pero el jugador de los Thunder reventó el partido con dos canastas con contacto, un alley-oop a Adams y un matazo tras el que despendoló su garganta para gritar a los cuatro vientos que estaba allí.

Tercera victoria en cuatro partidos para los Thunder. No consiguen llegar aún al liderato de la Conferencia Oeste, pero sí dejar a los Lakers al borde de quedarse fuera de los puestos de privilegio tras la tercera derrota en cuatros partidos de éstos.