Pablo Laso: "Fue un partido a cara o cruz y nos salió cruz"
El técnico destacó "la igualdad" de un partido que se decidió con un 2+1 de Datome. "Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta", añade Rudy.
Pablo Laso destacó la igualdad del partido que se llevó el Fenerbahçe tras un 2+1 de Datome a falta de 6,6 segundos. "Ha sido un partido muy igualado. El primer cuarto fue claramente para el Fenerbahçe, pero conseguimos recuperarnos y en el segundo cuarto, jugamos mejor y cometimos menos errores. Al descanso llegamos empatados", analizó el técnico madridista que añadió que cualquiera podría haberse llevado la victoria. "La segunda parte fue también muy igualada y competida. Luchamos por cada rebote, cada defensa y cada posesión. Al final fue un cara o cruz, que acabó en cruz para nosotros por las últimas posesiones".
El técnico del Real Madrid no quiso reprocharle nada a sus jugadores, aunque no estaba contento. "Llegamos a los últimos minutos con ventaja y deberíamos haberla manejado mejor. Por eso no estoy contento, pero no puedo decirle nada a mis jugadores porque lo dieron todo sabiendo lo difícil que era ganar al Fenerbahçe en Estambul".
Rudy: “Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta”
Rudy Fernández también atendió a la prensa tras la derrota ante el Fenerbahçe. "Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo porque luchamos hasta el final. Por eso, nos tenemos que ir con la cabeza bien alta, jugamos un buen partido aunque nos costó entrar al principio. Pero cuando estuvimos más agresivos en defensa encontramos buenos tiros exteriores y jugamos mejor en equipo. Eso nos permitió entrar y este tipo de partidos son a cara o cruz y en este caso fue cruz”.