NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 28 de diciembre

Los de Philadelphia jugaron una segunda parte sensacional que dejó sin opciones a los Jazz. Los Bucks ganaron de nuevo a los Knicks.

0
Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 28 de diciembre
Russell Isabella USA TODAY Sports

Bucks 112 - Knicks 96

Segunda victoria de los Bucks sobre los Knicks en los últimos tres días. Esta vez los de Nueva York pelearon bien hasta la mitad del segundo cuarto. A partir de entonces no hubo partido. Unos Bucks muy superiores volvieron a arrasar a su rival. Otro partidazo de Giannis (31+14+8 y 4 tapones) que tuvo una trifulca con Enes Kanter en el último cuarto, acción por la que acabaron echando al turco por doble técnica. Los Bucks ya están a un solo partido del liderato de los Raptors.

Jazz 97 - Sixers 114

Otro partido que se resolvió en el tercer cuarto, cuando los Sixers metieron un parcial de 27-38, aunque ya venían de ganar el segundo por 12. Con esta victoria vuelven a abrir brecha con el quinto puesto de los Celtics, a los que ahora aventajan en dos victorias. Gran partido de Embiid (23+15+6 y 5 tapones), tremendo J.J. Redick en el lanzamiento (24 puntos, 6/9 en triples) y nuevo triple-doble de Simmons (13+14+12+3), al que se le pudo ver ensayando triples desde la esquina en la previa del partido. Mal día de Ricky (5+5+4).

Rockets 127 - Celtics 113

Los de Houston tienen la cuarta plaza a una victoria de distancia. Destrozaron a los Celtics con un Harden de récord y aún sin Chris Paul. Lee la crónica.

Kings 117 - Lakers 116

Con un quinteto titular entre 21 y 23 años, los Lakers dejan escapar 15 puntos en los últimos 6 minutos. Bogdanovic da la puntilla con un triple sobre la bocina. Lee la crónica.

Warriors 109 - Blazers 110

Los Golden State Warriors forzaron la prórroga y jugaron mejor los primeros minutos del tiempo extra, pero entre McCollum, Lillard y dos errores de Curry acabaron cayendo. Lee la crónica.