Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3

NBA | CELTICS 119 - HORNETS 103

Kyrie Irving se lleva el duelo de bases ante Kemba Walker

Kyrie Irving se lleva el duelo de bases ante Kemba Walker

Bob DeChiara

USA TODAY Sports

Primer cuarto espectacular de ambos, en el segundo se fueron los Celtics y ya no hubo partido. Willy Hernangómez, 19+10 en 23 minutos.

El partido se presentaba como un duelo de bases, Kyrie Irving vs. Kemba Walker, y fue espectacular mientras duró. Es decir, un cuarto. Durante los primeros 12 minutos ambos jugadores ofrecieron lo mejor de sus repertorios para meter 17 puntos el de los Celtics y 14 el de los Hornets. Al final del partido el primero acabó con 25 y el segundo con 21. ¿Qué pasó para que no hiciesen prácticamente nada en los otros 36 minutos del partido? Pues que los Celtics rompieron el encuentro en el segundo cuarto con un parcial de 39-21 y el partido ya estuvo sentenciado al descanso. De hecho, ninguno de los dos llegó a los 30 minutos de juego.

Fue la segunda unidad de los Celtics la que reventó el duelo, con Hayward y Rozier combinando muy bien en varias jugadas y Ojeleye demostrando que tiene mucho que aportar a este equipo. Los Celtics recuperan sensaciones antes de recibir mañana a los Sixers, que les sacan dos victorias. Porque no olvidemos que llevaban tres derrotas consecutivas.

En los Hornets, Willy Hernangómez fue el máximo anotador del equipo tras Kemba. Aprovechó los minutos de más (23) para firmar un doble-doble (19+10). Los de Charlotte están sextos, pero ya les han alcanzado los Heat, que no paran de ganar, y tienen que empezar a tener cuidado con los Nets, que también están en una gran forma. Si se descuidan, tanto ellos como los Pistons, dos equipos que parecían fijos este año en playoffs, podrían quedarse fuera.

0 Comentarios

Normas Mostrar