Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

BULLS 114-THUNDER 112

Partidazo y canasta decisiva de Markkanen ante los Thunder

Partidazo y canasta decisiva de Markkanen ante los Thunder

TANNEN MAURY

EFE

El finlandés demostró que ya está a pleno rendimiento y decidió el partido ante los Thunder. Paul George falló el triple de la victoria.

En esta NBA 2018-19, da la sensación de que cuanto más claro parece el resultado de un partido a priori, más hay que desconfiar. Volvió a pasar en Chicago en una noche en la que los Raptors perdieron en Brooklyn y los Nuggets en Charlotte: los Thunder, que no habían caído ante equipos por debajo del 50% de victorias (13-0 hasta esta noche) no pudieron con los Bulls (114-112), que ganaron su primer partido con Jim Boylen a los mandos y que llevaban siete derrotas seguidas antes de dar la campanada ante uno de los equipos más en forma de la NBA.

Un buen diseño de la pizarra de Billy Donovan dejó a Paul George solo y en excelente posición frontal, pero el triple del alero (flojo para lo que han sido sus últimos partidos: 19+5+7 con un 2/9 de tres) no entró y los Thunder perdieron después de que Lauri Markkanen anotara una canasta preciosa, ante dos excelentes defensores como George y Steven Adams (candidato a Defensor del Año), y pusiera el 114-112 ya definitivo. Antes Westbrook había empatado y había sumado su punto 24, a lo que añadió 17 rebotes y 13 asistencias (y 4 robos). Otra estadística bestial, y otro triple-doble, aunque esta vez 9/21 en tiros y 10 pérdidas de balón.

Los Bulls, más agresivos y con más intención con Boylen (o eso pareció esta noche) fueron mejores en el primer tiempo (70-62) y se rehicieron después con un parcial de 14-2 cuando (91-98) el guion parecía apuntar al desenlace más lógico. Además del excelente Markkanen, que ha cogido ritmo por la vía rápida, brillaron LaVine (25 puntos, 7 asistencias) y Holiday (20 y 6 rebotes). Sexta victoria para los Bulls y octava derrota para los Thunder después de un partido francamente interesante.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.