EUROLIGA | ANADOLU 82 - REAL MADRID 84

Laso: "Es lo que pido, ser competitivos hasta el final"

El técnico del Madrid elogió la reacción final a pesar de no haber realizado el partido deseado: "Lo más importante fue que nos mantuvimos en el partido".

0
Laso: "Es lo que pido, ser competitivos hasta el final"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento por ver a su equipo competir este duro duelo hasta el final, logrando la victoria en la visita al Anadolu Efes en la undécima jornada de la Euroliga, con una gran remontada en el último cuarto.

"Volvimos en el último cuarto. Mejoramos nuestra defensa, en ataque movimos bien el balón y conseguimos la victoria en una cancha muy complicada. La clave fue la defensa y que controlamos el rebote. Ha sido un partido increíble", dijo en rueda de prensa.

Laso reconoció que no fue un buen partido de los suyos, que contaron con un enorme Gustavo Ayón (20 puntos, 11 rebotes y 34 de valoración), pero elogió esa reacción final. "En la primera parte fuimos incapaces de defender al Anadolu. Hicimos algunas cosas bien pero no éramos capaces de controlar el partido. En el tercer cuarto empezamos bien pero nos vinimos abajo y ellos consiguieron una ventaja importante", afirmó.

"A pesar de eso lo más importante fue que nos mantuvimos en el partido y la gente que salió del banquillo nos dio mucho: Rudy estuvo magnífico en su defensa sobre Micic. Pero no fue solamente él, todos lucharon por ganar el partido y eso es lo que pido siempre a mis jugadores: ser competitivos hasta el final", finalizó.