LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

NBA | GRIZZLIES 96 - CLIPPERS 86

La defensa de los Grizzlies deja a los Clippers en ¡86 puntos!

La defensa de los Grizzlies deja a los Clippers en ¡86 puntos!

KAREN PULFER FOCHT

EFE

Los Clippers pierden el liderato en Memphis al ritmo que marcó la defensa de los Grizzlies. Marc tuvo un día horrible en el tiro: 1/13, 0/5 en triples.

Si hace dos semanas los Clippers le quitaban el liderato del Oeste a los Grizzlies después de ganarles en casa tras prórroga (112-107), hoy los Osos le han devuelto el 'favor'. Ellos siguen sextos, en una posición cómoda, pero su rival ya no encabeza la conferencia. Han pasado del liderato al tercer puesto en un abrir y cerrar del ojos. Así está el Oeste.

Y lo han hecho sucumbiendo ante una de las mejores defensas de la liga en su versión más destructiva. La única vez que los Clippers se habían quedado por debajo de 100 puntos fue en el primer partido ante los Nuggets (98). Llegaban a este encuentro como el tercer equipo más anotador de la liga (117,7), el cuarto por cada 100 posesiones (114,7). Todo eso se convirtió en 86 puntos, con un 33,8% en tiros de campo, lanzando 14 veces menos de lo normal. Un desastre por el que han pasado ya muchos y los que quedan aún por llegar.

Porque cuando a los Grizzlies les salen bien las cosas en defensa son tan devastadores como el mejor de los ataques. No necesitaron más que tres jugadores en dobles dígitos de anotación, con Mike Conley a la cabeza (22+7+4+2+2). JaMychal Green estuvo notable desde el banquillo (19+11) y fue el segundo mejor de los suyos. Marc Gasol no tuvo su día en el lanzamiento y sólo metió una canasta en juego de 13 intentos, aunque cogió ocho rebotes y repartió cuatro asistencias. El partido también supuso el debut de Joakim Noah con los Grizzlies. Jugó 13 minutos, en los que metió 4 puntos y cogió 3 rebotes.

Los porcentajes individuales de los Clippers son demoledores. Tobias Harris 15,4%, Danilo Gallinari 33,3%, Lou Williams 25%. De sus principales hombres en ataque sólo se libró Montrezl Harrel (4/8). Marjanovic fue, contra todo pronóstico, el máximo anotador (19 puntos en 13 minutos), yendo 12 veces a la línea de tiros libres.

0 Comentarios

Mostrar