NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 5 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Bulls perdieron en el primer partido sin Fred Hoiberg a los mandos.

0
Lauri Markkanen
Brian Spurlock USA TODAY SPORTS

INDIANA PACERS 96 - CHICAGO BULLS 90

Tuvieron que ir de menos a más, pero los Pacers conservaron su cancha intacta en el duelo ante los Bulls, unos Bulls que llegaban ya sin Hoiberg. No se cumplió el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. El doble doble-doble de Markkanen y Carter no sirvió, sí los partidazos de Collison (6/7 en tiros) y el de Turner (18+11+5).

MIAMI HEAT 90 - ORLANDO MAGIC 105

Los Magic siguen en buen tono y los Heat, mucho peor que el año pasado. No sabemos todavía si hay cambio de tendencia en Florida. Un gran tercer cuarto (12-30) llevó a los visitantes a la victoria. Whiteside se marchó cabreado por no jugar el último periodo, de poco sirvieron los 'highlights' de Adebayo y Miami está ya a dos victorias del corte para la postemporada.

PHOENIX SUNS 105 - SACRAMENTO KINGS 122

Los Suns, entre rumores de traspasos y fichajes, siguen perdiendo. 9-36 salieron al encuentro y no hubo mucho más de lo que hablar. Siete jugadores de los Kings, con Hield (20) y Fox (16) a la cabeza, se situaron en dobles dígitos de anotación. Sacramento vuelve a estar por encima del 50% de victorias, 12-11.

UTAH JAZZ 132 - SAN ANTONIO SPURS 105

Otro partido que los Spurs pierden por más de 30, el tercero en una semana. Los Jazz batieron su récord de triples ante un rival muy herido. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 111 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 102

Los Mavs sumaron otra victoria en casa ante un rival directo del Oeste, los Blazers. Luka Doncic fue el mejor (21+9) y decidió el partido. Lea la crónica.