Liga Argentina
NBA
Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

MUNDIAL CHINA 2019

Croacia necesita casi un milagro para estar en el Mundial 2019

Croacia necesita casi un milagro para estar en el Mundial 2019

Otras potencias europeas todavía no han certificado su clasificación: Italia, Serbia, Rusia... Todavía quedan 5 plazas en Europa para la cita de China.

Dieciocho países, entre ellos España, han asegurado ya su presencia en el Mundial de China de 2019 que contará, por primera vez, con 32 selecciones. Queda una Ventana por disputarse (febrero 2019) y clásicos como Croacia, Italia, Serbia, Rusia y Brasil todavía no tienen asegurado su billete para la cita asiática.

En Europa quedan cinco plazas por repartir (dos en el grupo J y una en resto de grupos). Croacia (Grupo J, 4-6) tiene muy pocas opciones de colarse entre esos 32 equipos mundialistas: necesitaría casi un milagro tras comenzar 0-3. Para hacerlo debe ganar los dos partidos que le quedan y que Polonia (6-4) sume dos derrotas. Si se diera este caso, también quedaría fuera si Hungría (5-5) pierde los dos encuentros y Croacia no le recupera el average a Polonia (-5).
Italia (7-3), Serbia (6-4) y Rusia (6-4), en cambio, tienen la clasificación mucho más encaminado. Con una victoria más, estarán clasificados matemáticamente, aunque también les puede valer si pierden los dos partidos siempre que se den otros resultados.

En el grupo de España, Montenegro y Letonia son los dos equipos con más opciones de acompañar a la Selección y a Turquía a China. Ambas están con 6-4 y hay un Montenegro-Letonia en la última jornada.

En América, quedan tres plazas por repartirse y Brasil está bien situada. África, que contará con cinco equipos en el Mundial, aún tiene dos billetes libres y Asia, tres.

Países clasificados para el Mundial

España, Turquía, Lituania, República Checa, Alemania, Grecia, Francia, Túnez, Angola, Nigeria, EE UU, Argentina, Canadá, Venezuela, China, Australia, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

0 Comentarios

Mostrar