Los Warriors no cuentan con Curry ni Green esta noche en Toronto
Según ha confirmado Steve Kerr el base volverá el sábado en Detroit después de perderse 11 partidos. Para Green aún no hay fecha de regreso.
Esta noche se juega en Toronto un posible ensayo de la final de la NBA. Con la precaución obvia que hay que tener a estas alturas de temporada, si hubiese que apostar ahora mismo la gran mayoría lo haría por este partido. Los Warriors, a pesar de la dudas, siguen siendo favoritos indiscutibles. Y los Raptors tienen el mejor récord de la liga y se lo han ganado a base de buen juego y seriedad.
Pero esta noche no van a estar todos los que son. Faltarán dos actores principales, dos ausencias que le van a complicar mucho la vida a los Warriors. Stephen Curry y Draymond Green volverán a ver otro partido desde la grada. La buena noticia para los de la Bahía es que a Curry le queda nada para volver.
Su regreso lo veremos el sábado en Detroit. Así lo ha confirmado Steve Kerr ante los medios: "Steph quiere jugar, está preparado y se muere por volver. El sábado le tendremos otra vez en la pista". De momento no parece haber tanta suerte con Green, que lleva seis partidos consecutivos sin jugar y se ha perdido nueve de los últimos once. Su lesión aún no le da tregua y se sigue sin conocer la fecha para volver a verle vestido de corto.