NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 86-REAL MADRID 69

Víctor Claver: "Sabe muy bien ganar así al Real Madrid"

El ala-pívot azulgrana habló en los micrófonos de #Vamos. Oriola también lo hizo: "Ha sido duro, pero con el Palau así es más fácil jugar".

Actualizado a
Chris Singleton y Víctor Claver pelean por un rebote.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Svetislav Pesic, entrenador azulgrana, Víctor Claver y Pierre Oriola hablaron en los micrófonos de #Vamos nada más acabar el partido que enfrentó en el Palau Blaugrana al Barcelona y al Real Madrid. El equipo culé venció con contundencia a los blancos (86-69) con un gran tramo final de Kyle Kuric.

Pesic: "No podemos pedir más"

"Se ha visto, no comment. Ha sido un gran partido. Hubo una gran concentración y una muy buena defensa de todos. No podemos pedir más".

Pierre Oriola: "Con este Palau es más fácil jugar"

"Fue muy duro, pero con el Palau así es mucho más fácil jugar. Hemos apretado en defensa y eso nos ha permitido correr y encontrar a los tiradores. Tenemos un grupo humanos muy bueno: la clave es estar todos unidos y que cada uno aporte el máximo. Ir partido a partido".

Víctor Claver: "Sabe muy bien ganar así"

"Es emocionante cuando el Palau está así. El equipo tiene una dinámica muy positiva, con todos involucrados y con confianza. Podemos competir contra cualquiera. Sabe muy bien ganar así al Madrid".