ACB | BARCELONA-MADRID

Sergio Llull sigue sin forzar y no jugará ante el Barcelona

El base del Real Madrid continúa con molestias en la rodilla derecha, la operada, y por precaución no disputará este partido.

0
Sergio Llull
V. Carretero ACB PHOTO

Sergio Llull no disputará el partido de este próximo domingo en la Liga Endesa ante el Barcelona. El jugador no se ha entrenado en la previa del encuentro y no será de la partida ante el eterno rival.

Llull arrastra todavía unas molestias en la rodilla derecha, la que se operó en el verano de 2017, que le impiden sentirse al 100%. Es sólo por precaución por lo que el base de Mahón continuará en la reserva. 

Es el cuarto partido que se perderá después de los del Gipuzkoa, Gran Canaria y Olympiacos. Después vendrán las Ventanas FIBA, donde no jugará, por lo que el periodo de recuperación se puede ir hasta las 3 semanas (todavía sin fecha oficial).

Facu Campazzo confirmó la noticia en el entrenamiento de este sábado, señalando que "se extrañará a Llull, pero no podemos poner excusas".

Ademas del mencionado Llull, Ognjen Kuzmic también es baja por molestias físicas y Trey Thompkins tampoco jugará al estar dados de alta como extracomunitarios Gabriel Deck y el recuperado Gustavo Ayón.