EUROLIGA | OLYMPIACOS 88 - REAL MADRID 83

Laso: "Tenía el sentimiento de que entrábamos tarde al partido"

Laso: "Tenía el sentimiento de que entrábamos tarde al partido"

EFE

Pablo Laso reconoció que el Madrid jugó dos partidos muy diferentes. Las bajas de Llull y Ayón no fueron el motivo de la derrota: "No hay excusas, teníamos otros jugadores".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que hubo dos partidos diferentes en su visita a El Pireo en la novena jornada de la Euroliga, la cual dejó la primera derrota continental del vigente campeón, un Madrid que pagó el primer mal tiempo ante Olympiacos.

"Fueron dos partidos en uno. En la primera parte cometimos muchos errores en defensa y en ataque y ellos lograron una buena ventaja. Williams-Goss y Spanoulis nos mataron, con 16 puntos cada uno. Olympiacos tenía el control total del partido", indicó.

Laso reconoció la mejora de su equipo tras el descanso, pero con el presentimiento de que llegaban "tarde". "Nuestra segunda parte fue mucho mejor. Tuvimos tiros abiertos, fallamos algunos, pero teníamos la sensación de que estábamos en el encuentro", dijo.

"De alguna manera tenía el sentimiento de que llegábamos tarde al partido. Nos dominaron al principio y tomaron su ventaja y eso para mí fue crucial en su victoria. Es verdad que no teníamos a jugadores importantes pero para mí no hay excusas, teníamos otros jugadores", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.