Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

EUROCUP | VALENCIA BASKET

Valencia pierde el vuelo y tiene que hacer noche en Timisoara

Valencia pierde el vuelo y tiene que hacer noche en Timisoara

Miguel Angel Polo

DIARIO AS

Los taronjas se retrasaron por un doble control de pasaportes y perdieron el vuelo para Valencia vía Frankfurt. Pasarán la noche en Timisoara (Rumania).

La Eurocup y sus viajes recónditos han hecho que Valencia Basket tenga que alterar el plan semanal ya que la plantilla tendrá que hacer noche hoy en Timisoara (Rumanía) tras perder el vuelo que les debía llevar de regreso a Valencia, vía Frankfurt, después de haber ganado al Partizan de Belgrado y haber sellado el pase a la siguiente ronda de la competición europea.

El autobús del Valencia Basket había viajado esta mañana por carretera desde Belgrado para coger el vuelo pero tanto el control de pasaportes para salir de Serbia como para entrar a Rumanía, demoraron el viaje. Por eso, perdieron el vuelo regular hasta Frankfurt pese a que los directivos hicieron las gestiones pertinentes para intentar retrasar la salida del vuelo.

La plantilla, tras pasar la noche en Rumanía, saldrá mañana en un vuelo directo que aterrizará en Valencia sobre las 15:30 con lo que, pese al trastorno ocasionado, les dará tiempo a completar un entrenamiento antes del partido de Liga Endesa programado para el próximo sábado, a las 20:45 horas, ante el Delteco Guipuzcoa.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.