NBA | SIXERS 113 - JAZZ 107

Palo de Butler a los Wolves: "Es mucho más divertido jugar con estos chicos"

El nuevo jugador de los Sixers dejó varias indirectas a su ex equipo tras la ganar a los Jazz: "Aquí cuando le dices algo a alguien lo hace".

0
Palo de Butler a los Wolves: "Es mucho más divertido jugar con estos chicos"
Mitchell Leff AFP

Jimmy Butler debutó ante su nueva afición con victoria sobre los Utah Jazz con un partido muy completo (28 puntos y 7 asistencias) y al final del mismo atendió a los medios de comunicación, con los que se mostró entusiasmado: "El ambiente ha sido impresionante". Además, dice estar muy a gusto con sus nuevos compañeros: "Cuando pones cinco buenos jugadores en la pista el trabajo se hace fácil porque el balón se va a mover. Van a lanzar cuando estén liberados o buscar a quien lo esté. El baloncesto es así de fácil y con este grupo de jugadores se hace realmente fácil".

Pero ya en esas palabras se veía cierta intención de recordar, y no para bien, a sus antiguos compañeros. Y en esto términos continuó: "Ganar es muy divertido. Y mucho más jugando con esto chicos. Aquí todos quieren ganar y cuando alguien se equivoca se le dices y hacen su trabajo". El que no vea en esto un mensaje al vestuario de los Wolves es porque no quiere.

Por lo demás, todos parecen encantados en Philadelphia con él. "Es todo un regalo que nos han dado", explicaba su nuevo entrenador, Brett Brown. "Ha sido un debut fantástico y reafirma la emoción que teníamos todos con él". También Simmons tuvo buenas palabras para su nuevo compañero: "Creo que ha llegado aquí con la actitud y la mentalidad correcta. Está tratando de hacer todo de forma que pueda integrarse bien en lo que ya habíamos construido. Está haciendo un gran trabajo en este sentido".