EUROLIGA | MADRID 79-KHIMKI 74

Laso: "Hemos fallado en el tiro, pero vamos 7-0 en la Euroliga"

"Habíamos preparado el partido pensando en Shved", dijo el técnico del Real Madrid que confiesa que el 7-0 les hace ver el futuro "con confianza".

0
Laso: "Hemos fallado en el tiro, pero vamos 7-0 en la Euroliga"
Juanjo Martín EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el "7-0" que consiguió su equipo, con la victoria ante el Khimki, en la Euroliga pero añadió que habían tenido "muchos fallos en el tiro".

"El partido ha quedado condicionado desde que se supo que no venía Shved. Habíamos preparado el partido pensando en él. Nuestra entrada en el partido ha sido buena y nuestro peor momento ha sido en el segundo cuarto con muchos fallos en defensa y en ataque. Al descanso les hemos dejado estar en el partido, por decirlo de laguna manera", explicó en rueda de prensa.

El técnico no estaba demasiado contento con el juego de su equipo: "Hemos cometido muchos fallos en el tiro y hemos tenido muchos detalles que no hemos ejecutado bien, pero al mismo tiempo hemos estado centrados para poder conseguir el 7-0", indicó.

La defensa en el último cuarto ha sido fundamental para la victoria.

"Hemos estado muy sólidos y prácticamente solo les hemos dejado el tiro del '5' abierto", destacó. "La fuerza de un equipo está en adaptarse a distintas situaciones, ellos han tenido mucha paciencia en ataque y cuando hemos conseguido ritmo no hemos estado acertados. El 7-0 nos hace ver el futuro con confianza, pero con la certeza de que Gran Canaria y Olympiacos nos lo van a poner muy difícil la próxima semana", añadió.

"En este partido era muy difícil que algunos de mis pívots luciesen. Se han cerrado a saco y Tavares tenía hasta cuatro jugadores a su alrededor. El problema es que no las hemos metido de fuera y ya está", finalizó Pablo Laso.