EUROLIGA

El NBA Ramon Sessions jugará en el Maccabi Tel Aviv

Ha firmado un contrato temporal (tres meses) para sustituir a Jeremy Pargo, lesionado, aunque podría quedarse hasta final de temporada.

0
El NBA Ramon Sessions jugará en el Maccabi Tel Aviv
Tommy Gilligan USA Today Sports

El Maccabi Tel Aviv se ha reforzado con el NBA Ramon Sessions, que ocupará la plaza de Jeremy Pargo, lesionado. El escolta firma por tres meses, aunque podría quedarse hasta final de temporada.

Sessions (1,90 y 32 años) ha jugado 11 temporadas en la NBA. Debutó en la Liga estadounidense con los Bucks en 2007. Aparte de la franquicia de Milwaukee ha jugado también en los Timberwolves, los Cavaliers, los Lakers, los Hornets, los Kings, los Wizards y los Knicks. El pasado curso lo comenzó en los Knicks (13 partidos y 3,7 puntos) y lo terminó en los Wizards (15 y 5,9). En su etapa en la NBA ha promediado 10,3 puntos, 2,7 rebotes y 4,1 asistencias.

El Maccabi no ha comenzado con buen pie esta temporada en la Euroliga. Tras cinco jornadas disputadas, es 13º con un balance de una victoria y cuatro derrotas. En la Liga israelí, en cambio, todavía no ha perdido (4-0).