Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Barcelona Barcelona

Fase de Grupos - Jornada 5

74

Finalizado

58

Maccabi Maccabi
  • 1C18-12
  • 2C16-21
  • 3C25-7
  • 4C15-18

BARÇA LASSA - MACCABI

Hanga debuta este curso en la Euroliga frente al Maccabi

Adam Hanga.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Los de Pesic han encadenado dos victorias y son novenos. Este viernes tienen la oportunidad de colarse entre los ocho primeros.

El Barcelona Lassa comenzó con mal pie en la Euroliga (derrotas ante el CSKA y el Gran Canaria), pero ha enderezado el rumbo. Tras imponerse al Bayern Múnich en el Palau, sumó su primera victoria del curso a domicilio ante el Darussafaka la pasada semana (71-79). Los de Pesic son ahora novenos de la clasificación y este viernes tienen la oportunidad de colarse entre los ocho primeros. Para ello deben ganar al Maccabi (sigue el partido en directo en As.com).

Adam Hanga decidió pasar por quirófano este verano para solventar unos problemas que arrastraba en la rodilla y regresó el domingo en el derbi catalán ante el Joventut de la Liga Endesa. El alero húngaro debutará hoy en la Euroliga este curso (Pesic deberá hacer un descarte entre Smits, Blazic o ­Pustovyi). “Los partidos en Europa son muy complicados. Nuestro objetivo es entrar en cuartos y para eso tenemos que ganar los partidos en casa”, dice Hanga.

A dos jugadores se les da bien el equipo macabeo. Kevin Seraphin firmó el pasado curso su tope de rebotes ante los de Spahija (11) y Chris Singleton, cuando jugaba en el Panathinaikos, acabó con 26 puntos y 34 capturas (ambos, topes del jugador) en noviembre de 2016.

En la última jornada, el ­Maccabi perdió ante Olympiacos (88-80), en un choque donde no jugo Scottie Wilbekin, su máximo anotador y pasador (20,7 puntos y 6 asistencias), ni tampoco Jeremy Pargo, lesionado en la espalda y que estará dos meses de baja. El primero, en principio, sí jugará.

0 Comentarios

Normas Mostrar