MOVISTAR ESTUDIANTES

Gentile llegará este martes a Madrid y firmará con el Estu

El alero italiano (25 años y 2,00) jugará con el equipo madrileño hasta el final de temporada y podría debutar ante el Divina Joventut este domingo en el WiZink.

0
Gentile llegará este martes a Madrid y firmará con el Estu
EMMANUEL DUNAND AFP

Alessandro Gentile (25 años y 2,00) llegará este martes a Madrid. El alero italiano pasará el reconocimiento médico y, una vez lo supere, firmará con el Movistar Estudiantes hasta el final de temporada. La presentación será el miércoles y podría debutar ante el Divina Joventut en el WiZink Center (domingo 4 a las 12:30). Su llegada es un golpe de efecto para el equipo colegial, que este domingo sufrió una dolorosa derrota frente al Kirolbet Baskonia (67-100).

El transalpino se encontraba en estos momentos sin equipo tras jugar el pasado curso en la Virtus Bolonia y disputar la Summer League con Houston Rockets. Fue el máximo anotador del club italiano y quinto en la Lega con 16,8 puntos de media en 24 partidos. En Bolonia coincidió con Pietro Aradori, exjugador del Estu.

Jankovic, duda ante el Divina Joventut

Por otro lado, Nikola Jankovic sufrió ante el Baskonia un esguince moderado en el tobillo derecho, según informa el Estudiantes, y es duda para el partido del domingo frente al Joventut. El pívot serbio tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 4:30 del segundo cuarto tras sufrir un resbalón que le produjo esta molestia.