LIGA ENDESA | 6ª JORNADA

Jayson Granger, el mejor Latinoamericano de la jornada

Jayson Granger, el mejor Latinoamericano de la jornada

El base del Baskonia, que acabó con 9 puntos y 9 asistencias ante el Estudiantes, recibió 11 de los 15 puntos posibles. Campazzo sigue al frente de la clasificación general.

Jayson Granger ha sido elegido Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 6 de la Liga Endesa. El base uruguayo del Baskonia firmó 9 puntos ante el Movistar Estudiantes, con un 4/5 en tiros de dos y un tiro libre anotado en algo más de 20 minutos en cancha, dando además 9 asistencias, capturando 3 rebotes y robando un balón.

El jurado (compuesto por periodistas y personalidades) le ha otorgado el reconocimiento de ser el Mejor jugador Latinoamericano de la jornada, recibiendo 11 de los 15 puntos posibles. Granger ha tenido que superar los 9 puntos obtenidos por Nico Laprovittola (Joventut) y los 8 de Gabriel Deck (Real Madrid, con los que comparte el podio esta jornada. Además, también ha recibido puntos Lucio Redivo (3).

Tras esta jornada, Campazzo sigue siendo líder en solitario con 25 puntos, seguido de su compatriota Nico Laprovittola, que se ha acercado tras su gran partido contra el Barça Lassa y ya cuenta con 22. El tercer puesto lo ocupa Gabriel Deck, el cual suma ya un total de 17 puntos, y el cuarto es de Marcos Delía.

0 Comentarios

Normas Mostrar