Dallas Mavericks

GUÍA NBA 2018-2019

PHOENIX SUNS 121-DALLAS MAVERICKS 100

Doncic: "Estoy feliz de haber hecho realidad mi sueño"

El jugador de los Dallas Mavericks habló tras su debut en la NBA. "No fue el mejor partido", señaló en palabras recogidas por la ESPN.

0

Este 18 de noviembre de 2018 siempre quedará grabado en la menta de Luka Doncic. Hizo su debut en la NBA, la mejor liga del mundo, contra los Phoenix Suns. Por fin, su máximo deseo desde que cogió una pelota de baloncesto por primera vez con las manos se hizo realidad. "Es un día especial para mí. Estoy feliz de hacer realidad mi sueño y me he sentido muy bien", comentaba el esloveno tras acabar el partido en Arizona en palabras recogidas por la ESPN.

Doncic, a pesar de la felicidad, se mostró autocrítico con una actuación que le dio diez puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias: "Sé que puedo jugar mucho mejor y la verdad es que no he hecho mi mejor partido. Solo hay que trabajar eso y seguir adelante".

Además, hizo balance de la derrota: "Tenemos todavía 81 partidos por delante, así que no estoy preocupado, pero creo que jugamos un partido muy malo y (pese a ello) estuvimos cerca".

En cuanto a la presión por la situación, Doncic no le dio mucha importancia: "He vivido con ella desde que tenía 16 años. Así que cuando voy a la pista siempre la olvido y disfruto de jugar al baloncesto".