SUNS - MAVS

Suns - Mavericks: horario, TV y cómo ver el debut de Doncic en NBA

Conoce la fecha, el horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el partido de la NBA 2018-19 entre Suns vs Mavericks que se juega esta noche y que será el debut de Doncic

0
Suns - Mavericks: horario, TV y cómo ver el debut de Doncic en NBA
Cooper Neill AP

Hoy se enfrentan Phoenix Suns y Dallas Mavericks en el segundo día de la temporada NBA. Y lo hará con el debut de Luka Doncic en el equipo de Dirk Nowitzki

Horario NBA: ¿A qué hora empieza el Suns vs Mavs?

Phoenix Suns y Dallas Mavericks se enfrentarán en la madrugada del miércoles 17 de octubre al jueves 18 de octubre en Phoenix en la segunda jornada de la NBA 2018-19. El partido comenzará a las 4:30 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. En Estados Unidos el horario local será a las 19:30 horas. Además, el partido será a las 21:30 horas en México.

Televisión: ¿Cómo ver el Suns vs Mavs en TV y online?

Vamos emitirá el Suns vs Mavericks en diferido en #Vamos (dial 8 y dial 45 de Movistar+) con sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. El partido, que comienza a las 4:30, podrá verse en Estados Unidos a través de ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT. En Latinoamérica y México se verá por ESPN 3.

Phoenix Suns - Dallas Mavericks en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Suns vs Mavericks. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.